domingo, 31 de mayo de 2009

Feria de la cereza.
















Hoy hemos ido a la feria de la cereza en Serra (Sierra Calderona), el día estaba un poco nublado pero no ha llovido, había un ambiente increíble, nosotros hemos ido temprano, cuando nos veníamos ya estaba a tope de gente, las cerezas son una fruta que me encanta, cuando me pongo a comer es un vicio, ya no puedo parar hasta ver el plato vació, estas cerezas que hemos comprado hoy estaban digo estaban porque ya no quedan ja ja buenisimas.





Había muchos puestos artesanales, pulseras, collares, camisetas pintadas a mano, jabones, velas, de hadas esas muñecas me gustan mucho ya tengo un par de ellas son muy simpáticas, me ha llamado la atención un puesto que había de gominolas tenia una pinta buenisima un peligro para el régimen, productos típicos de la zona quesos, embutidos, dulces...





Lo han organizado muy bien la feria, había un parking a la entrada del pueblo, sin problemas para aparcar.





Lo dicho Buenos Momentos....





viernes, 29 de mayo de 2009

X-BLOCK TRENZADO.







Este es el nuevo proyecto para la clase de patch, parece laborioso, espero me salga bien, este lo ha hecho la profesora Pilar, esta tarde la clase ha estado de lo mas divertida, a la pobre Pilar la hemos mareado con tanto cambio de telas, aunque creo que estaba encantada entre tanta telita, yo he elegido estas tan románticas me gustan mucho, ya os iré contando como nos va a mi y a mis compañeras.
Buen fin de semana.


miércoles, 27 de mayo de 2009

D-8, B-12




Dos nuevos bloques del sal Dear Jane, este sal lo estamos haciendo en clase de patch, estoy aprendiendo bastante con cada objetivo que es un reto para una novata como yo en este maravilloso mundo del patch, no están perfecto pero se dejan ver ja ja.

domingo, 24 de mayo de 2009

Sarah, dulce Sarah.


Esta angelita es del Sal An Angel's Story, es muy trabajadora a ver si se me pega algo y me pongo al día con todo lo que llevo a medias.

Buen comienzo de semana.

martes, 19 de mayo de 2009

Buenos Momentos...











Este fin de semana ha sido muy intenso y de esos finde que no se olvidan por maravillosos, gracias a la invitación de Miriam, he estado junto con las compañeras de patch en Basauri, San Juan de Luz, Biarritz, San Sebastian, Bilbao, creo que no se me olvida ningún sitio mas, a cada lugar que íbamos mas bonito.




Especialmente fuimos para ver la Quilt en Sud en San Juan de Luz, vimos unos quilts que eran autenticas obras de arte, había muchos stands de tiendas como siempre me lo hubiera comprado casi todo, me esperaba mas cosas tilda pero creo que mis compras estuvieron bien. Aquí os pongo las fotos, ya sabéis una imagen vale mas que mil palabras.




Quiero agradecer la hospitalidad de los padres de Miriam y el cariño con que nos trataron.




Lo dicho Buenos Momentos....

jueves, 14 de mayo de 2009

Septiembre...



Ya esta aquí, otro nuevo objetivo del proyecto BC, esto marcha de lujo.


Os pongo una foto para que veáis todos los meses juntos, ahora tengo el dilema de como lo terminare si en un cuadro, un panel, un cojín.... Vosotras que haríais???

martes, 12 de mayo de 2009

Poniendome al día...







3 Nuevos bloques del sal Dear Jane, estoy contenta, cada vez me cuesta menos hacerlos.

domingo, 10 de mayo de 2009

Más vale tarde...







que nunca, quiero agradecer a Amparo Anna y Araceli por haberme dado un premio, gracias por acordaros de mi.



Yo os lo doy a cada una de vosotras por visitar mi blog, quien quiera que se lo lleve a su casita.



Besos.

jueves, 7 de mayo de 2009

No podía faltar...


No podía faltar, un babero de winnie, me encanta este osito tan tiernooo, para mi futuro sobrino Juan.

martes, 5 de mayo de 2009

Las calas...




Las calas son una de mis flores preferidas junto a los girasoles y las rosas, así de bonitas las tiene mi cuñada en su casa, me he traído una maceta para mi casa a ver si tengo suerte y se ponen la mitad de bonitas que estas, ya os lo cuento.

domingo, 3 de mayo de 2009

Tarta de Pañales



Esta tarta de pañales, la he hecho con mis valencianas que son todas unas artistazas, gracias a Ana que es la que nos dirigió, es para mi sobrino Juan, aun falta un poco para que nazca pero yo quería que ya la tuviera en su casa y este domingo se la hemos llevado a mi hermano y cuñada, les ha gustado mucho.

viernes, 1 de mayo de 2009

Un babero.


Este babero es para mi sobrino Juan, que nacerá el mes de junio, ya tengo ganas de verle la carita aunque creo que sus padres mas.

Agosto...


Cumplido el objetivo del proyecto Bent Creek, este mes me encanta, por lo que significa vacacionesss y el mar es uno de mis lugares preferidos, tengo muchisima suerte de vivir en Valencia donde tenemos unas maravillosas playas.