miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mi bruja...




Esto es un panel que compramos mis amigas y yo en Julian Lopez, para hacer esta simpática bruja todas juntas, como cuando nos reunimos nos cunde tan poco coser, que le damos mas a la lengua que a la aguja jajaj, hemos decidido adelantarla cada una en su casa que si no para halloween no va a estar lista, ya tengo hecho el cuerpo, esta resultado mas complicado de lo que pensábamos porque las costuras no encajan nada bien.


Espero enseñaros todas las brujas juntas tanto las de trapo como las de carne y hueso.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Cambio de estación.










Como pasa el tiempo chicas, ya esta aquí el otoño, es una de mis estaciones preferidas junto a la primavera, se agradece mucho el fresco de las mañana aunque luego al mediodía haga calor y hay bastante luz todavía, los días de lluvia me encantan sobretodo si estoy en casa y no tengo que salir a la calle jajaj.




Ya he puesto la decoracion otoñal, unos pequeños cambios para darle vida a nuestros hogares.
Que tengais buena semana

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Así va...




No se si os acordareis que antes del verano empezamos a hacer esta colcha X-Block Trenzado en clase de patch, ahora la he vuelto a retomar junto al inicio de curso tras el parón veraniego, haciendo otras cositas que de momento no se pueden enseñar porque son un regalo, esta semana le he dado un buen empujón, estoy cosiéndolo a maquina y aunque la maquina y yo no nos llevamos muy bien, reconozco que se adelanta muchisimo.


Espero que os guste.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Mis casas de muñecas....











Me las hice con la colección de fasciculos Tu casa rustica y Tu casa de campo, me las monto mi marido con mucha paciencia porque no todas las piezas encajan a la primera, me gusta muchisimo todo el mundo de las miniaturas, aunque no le dedico mucho tiempo.




Buen finde

martes, 1 de septiembre de 2009

De rosa...







Este cojín es para mi sobrina-ahijada Irene, en uno de sus colores preferidos el rosa, hace tiempo que lo tenia a medias y ya le toco su turno, espero que le guste, ya os contare.