martes, 26 de abril de 2011

"M"



Estas son un par de iniciales que he hecho en punto de cruz para una futura colcha, este es un proyecto que estoy haciendo con mis amigas Ana y Loly, nos lo hemos tomado con mucha calma sin prisa, iremos haciendo bloques con diferentes técnicas, lo que predominara sera el color rojo en toda la colcha.
Feliz semana.

Uno repetido...



Este collar ya hice uno con las mismas telas que regale a mi hermana Maria que es una apasionada de las brujas como yo, este es para mi, lo único nuevo es esa bola transparente, que cuando la vi me dije mira una bola para ver el futuro pero debe de estar estropeada porque no veo nada de nada jajaja.

martes, 19 de abril de 2011

Una de abalorios




Estos collares parece que gustan, por lo menos a mis hermanas y sobrinas, como no tenían muy claro de que color los querían le he hecho uno de cada color y que ellas elijan el que mas le guste.
El llavero es para mi, me ha quedado un poco largo, ya sabéis, es lo que pasa con el primero es el de prueba, los próximos saldrán mejor.
Os deseo una feliz Semana Santa.

miércoles, 13 de abril de 2011

Mas camisetas.






Aun me quedan un par mas por hacer, la verdad es que son muy fáciles de hacer y les das un aire nuevo.
Feliz semana

jueves, 7 de abril de 2011

Casita de pajaros



Estas casitas las he hecho del libro tilda Sew Sunny Homestyle, casi todo lo tilda me gusta y estas casa siempre me gustaron.
Espero que os gusten.

Conjunto de lana.




He hecho este conjunto de bufanda y bolso con lana de Katia, tiene un tacto suave que es una delicia mas que tocarlo yo diría que sobarlo porque no lo puedes tocar solo una vez, ya sera para el invierno que viene que la primavera ha venido con fuerza, espero que no se estropee para Semana Santa.

lunes, 4 de abril de 2011

Camino de mesa




En principio este camino no era para este mueble, era para la mesa del salón pero creo que aquí también queda bien, haré otro para la otra mesa de hexágonos, me gusta mucho hacerlos.
Besos

Nuevo Proyecto



No puede ser, ya os comente que no quería compradme mas telas hasta que no acabara lo que tengo a medias pero una es muy débil, que le vamos a hacer, desde que vi este panel y las telas de Red Rooster Fabrics me embrujaron jajaj, ya os iré enseñando los avances, ya he empezado por lo menos ya tengo cortados los bloques del panel y por supuesto aparcado todo lo demás.