domingo, 15 de marzo de 2009

Un día inolvidable.







Ayer fuimos a Sitges, a la exposición de patch, con las compañeras de clase de patch, ha sido la primera vez que iba y no sera la ultima, me ha encantado, nos hizo un tiempo primaveral buenisimo, Sitges es un pueblo muy bonito, tuvimos un viaje tranquilo sin nada de trafico y Amelía es una conductora genial, al llegar lo primero que hicimos fue tomarnos un cafelito para tomar fuerzas, luego directas a la carpa de las tiendas, ya sabéis el viciooo de las compras, yo tenia los ojos como platos de todo lo que había de material, había muchisimass cosas de tilda, quilts... Estaba a tope de gente, había momentos que no podías avanzar, estuvimos toda la mañana en la carpa de las tienda.



Llego la hora de comer, cominos muy bien, en un bar, recuperamos fuerzas, nos fuimos directas a ver las exposiciones, vimos de todo, trabajos muy bien hechos y otros no tanto pero a mi me parecen todos magníficos, todos tienen muchisimo trabajo, aun nos dio tiempo a dar una ultima vuelta por la carpa de las tiendas, como no y hacer una comprita, aaayy que se va la luz nooo, ya eran las siete y nos echaban ja ja ja, se me hizo el día cortisimo.



Como son muchas fotos he abierto un álbum, aqui lo podéis ver, espero que os guste.



Me lo pase genial, espero el año que viene repetir.

3 comentarios:

  1. que genial que fuiste !!! tiene que ser una pasada ver tantas cositas hermosas.....
    gracias por las fotos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ooooh Marisol, has estado aquí y no me has dicho nadaaaa .... ya veo que lo pasastes superbien ;-)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver las fotos y me muero de la envidia!!!!!!!!!!!!!! Envidia y de la gorda, me alegro que lo pasarais tan bien. Por cierto, te he "robado" alguna foto, jajaja. Nos vemos el domingo

    ResponderEliminar