domingo, 14 de junio de 2009

De feria.
















Este fin de semana, he ido junto con mis valencianas, a la Feria de Miniaturas que se ha hecho en Valencia, como siempre ha sido una mañana muy agradable, llena de risas e ideas para nuestras labores.





La feria estaba muy bien, con muchos stands que tenían autenticas maravillas, a mi especialmente me dejo con la boca abierta este, tenia unas escenas y piezas preciosas, no me compre muchas cosas, no tenia el día consumista.





Se nos hizo la mañana cortisima, cuando nos quisimos dar cuenta era la hora de comer y cada una se fue para su casa.

2 comentarios:

  1. Gracias por las fotos, si tienes mas me las mandas a mi privado???? Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  2. q bonitoooooo!!!!!
    tus compritas moniiiisimas!

    ResponderEliminar