lunes, 15 de marzo de 2010

Buenos momentos- Sitges2010














































Este sábado fuimos a la exposición de patch de Sitges, nos hizo un día con un sol muy agradable, no pensado yo que nos iba a hacer tan buen tiempo, yo iba preparada con bufanda, guantes, paraguas..., menos mal que no nos hizo falta nada de eso, incluso había momentos que la chaqueta te molestaba, imaginaros un autobús con cuarenta apasionadas del patch todo el viaje sin parar de hablar, fue muy divertido.









Las exposiciones todas una maravilla, la de Reiko Kato aun estoy babeando me gusto muchisimo y la de George Siciliano no me explico como puede trabajar con piezas tan pequeñas, increíble, digno de ver, solo un pero la mala iluminación del Edificio Miramar o como dijo una amiga igual querían dar ese ambiente pero para mi faltaba luz., aquí os pongo algunos de los trabajos que mas me gustaron.









Como no podía faltar compritas en la carpa que no cabía una aguja nunca mejor dicho estaba a tope de gente, lo pase genial y el año que viene pienso repetir.

1 comentario: