Al principio no me convencía mucho la tela, la veía muy clarita pero al final si que me gusta como ha quedado, es un regalo espero que guste a la destinataria, ya os cuento.
Marisol, yo la veo muy bien,a mi tambien me ha pasado que a veces según con que ropa las hacemos no quedan bien, pero creo que esta te ha quedado resultona, y a su destinataria le encantara. un abrazo . roser
Seguro que sí le gusta a la destinataria, porque ha quedado FINISIMA !! En mano es preciosa, es una pena que las fotos no le hagan justicia. A mí me encanta la tela, y eso que tú sabes que los amarillos no son lo mío. ;-)))
La verdad es que te ha quedado muy bonita la oveja country.
ResponderEliminarUn saludo
hola amiga tienes un paso a paso me gustaria hacerla besos
ResponderEliminarMarisol, yo la veo muy bien,a mi tambien me ha pasado que a veces según con que ropa las hacemos no quedan bien, pero creo que esta te ha quedado resultona, y a su destinataria le encantara. un abrazo . roser
ResponderEliminarMarisol, mi niña, es una MONADA!!!
ResponderEliminarBESITOS
Marisol te ha quedado monísima, me encanta, ya verás que a su dueña ñe chifla.
ResponderEliminarBesitos
Te ha quedado muy bonita, seguro que a su destinataria le encanta.
ResponderEliminarBesinos
Seguro que sí le gusta a la destinataria, porque ha quedado FINISIMA !! En mano es preciosa, es una pena que las fotos no le hagan justicia. A mí me encanta la tela, y eso que tú sabes que los amarillos no son lo mío.
ResponderEliminar;-)))