martes, 10 de mayo de 2011

Buenas costumbres



Ahora que los supermercados empiezan a quitar las bolsas de plástico, habrá que retomar la costumbre de llevar una bolsa para la compra diaria en el bolso, mas de una vez se nos olvidara pero todo es hacerse, este modelo se lo copie a la profe de patch, es muy facilito de hacer, lleva la costura francesa que queda muy bien para dentro de la bolsa.
Que tengáis una fantástica semana.

6 comentarios:

  1. anda q monadaaa!!! me gusta mucho como te ha quedado y además es super practica :o)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que razón tienes con que se nos va a olvidar unas cientos de veces en casa!. PEro como pronto nos empezará a ser imprescindible si no queremos acabar trayendo la compra sobre la cabeza, creo que veremos una bonita colección de bolsas por nuestras calles.
    La tu ya ha quedado bien chula.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!!Te ha quedado genial y la tela es muy animada, como a mí me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Es una genial idea...te cuento que por acá un supermercado reconocido ha estado regalando algunas con tela plastificada....creo que eso es lo que pretenden...quitar las bolsas...para ayudar a la conservación del ambiente...gracias a Dios tenemos la herramienta jajaja.
    Te quedó muy bonita y primaveral!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una bolsita preciosa y muy útil.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol! Vine a conocerte y he pasado un ratito entretenida viendo tus trabajos. Todo muy hermoso. Te sigo desde Venezuela, ya veo que mi amiga Norita ha pasado por aquí..Te invito a visitar mi panalito y a visitar el blog de mi hijita Isabel es http://laabejitacuriosa.blogspot.com
    Besitos desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar