lunes, 27 de junio de 2011

Un bolso playero




Este bolso es para mi sobrina Irene, no me diréis que no es guapa, aayy pero una cabeza loca aunque claro con dieciséis añitos es lo que toca, ella me eligió la tela, es muy sencillo pero para lo que lo va utilizar ella suficiente, le puse esas bolas de madera para decorarlo un poco, esta idea se la vi a Monica mi compañera de la clase de patch, le puse una cremallera para que llevara las cosas mas segura y no pierda nada, este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=jf-Zr7wv0iA me ayudo bastante para colocar la cremallera, espero que os sirva.
Besos calurosos

3 comentarios:

  1. Hola... pues encima de practico .. divino.. menudo regalito más guay .. besotes

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, muy bonito, me voy a ver el video.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buenos detalles son estas cositas que hacemos a las personas queridas

    ResponderEliminar