jueves, 31 de mayo de 2012

Primer intento!!!





Este viernes hice un taller de pan artesanal, gracias a Tao por ser un "gran maestro panadero", me lo pase genial y aprendí un montón de cosas sobre el pan, me encanta el pan es una de mis vicios confesables jajaj, este ha sido mi primer intento me ha salido regular, la corteza bien, la miga también perooooo me pase con las semillas de lavanda y esta demasiado fuerte, el próximo saldrá mejor, eso espero.
Besos y sed felices

8 comentarios:

  1. ahyyyy Marisol, con la pinta tan buena que tiene ese pan , que realmente esta para comerselo con un buen aceite de oliva y untado con tomate y ya me imagino el gusto un poco fuerte , porque la lavanda justamente tiene un olor muy penetrante y me imagino que de gusto tambien debe ser fuerte. Pero vaya , no es para desanimarse , es tu primer pan, el proximo saldra mejor

    roser

    ResponderEliminar
  2. nenaaaaa!!!! que pintaza!!! yo me liaba por un extremo y hasta que no llegara al otro no pararía, el pan me pierde, y el tuyo está diciéndo 'róbame!!!'

    ResponderEliminar
  3. Pues estará fuerte por las semillas pero la pinta es estupenda.
    La cortina te ha quedado muy graciosa con las capsulas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm pero q pintaaa!!!
    y la cortina es preciosa :PPPP

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta que alimenta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Marisol que buena pinta tiene....yo acabo de hacer pan de molde, aunque con truco,porque lo hace la Thermomix, pero igualmente he de decir que es genial hacerse tus propios panes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo todavia no me he lanzado con el pan, me da mucho respeto y miedo, habrá que lanzarse pues el tuyo te quedó de lujo, lo del sabor para la próxima lo arreglas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol! En Daveiga hemos visto en los últimos meses a través de nuestro blog la cantidad de recetas que sois capaces de elaborar con nuestras galletas marineras. Ahora damos un paso más. Os planteamos que nos enviéis fotografías de envases de nuestras marineras en el lugar de la península en el que estéis, en la playa, en la iglesia más famosa de vuestra aldea o ciudad, con amigos y familia,…. Queremos hacer un viaje a través de los lugares de España y Portugal donde se consumen nuestras marineras. Las bases en nuestro blog www.daveiga.info.
    El concurso, siguiendo con la filosofía de trabajo que caracteriza a Daveiga, tiene fines solidarios. Por cada fotografía presentada y admitida a concurso donaremos un lote de nuestros productos al Banco de Alimentos de Lugo.
    Así que ya sabéis. Animaos todos a participar, mucha suerte y por supuesto muchas gracias a tod@s!!!
    Por cierto, Si tenéis problemas para localizar nuestras mariñeiras para participar en nuestro concurso solidario ya sabéis que se pueden encontrar en los hiper de Carrefour, pero también podéis conseguirlas a través de internet en páginas como esta que os dejo a tod@s: http://www.shopmania.es/alimentos/p-galletas-marineiras-con-mantequilla-estuche-200-g-8040719

    ResponderEliminar