lunes, 3 de noviembre de 2014

Ya viene....

Que si,que lo han dicho en El Tiempo que ya viene el otoño, no se si creérmelo, ya se que luego nos quejaremos de frió... y lo socorrido que es el tema climatología para esas conversaciones de ascensor para evitar las silencios incómodos...
Bueno a lo que vamos, parece que vamos recuperando las buenas costumbres y estamos cosiendo algo no mucho pero bueno poco a poco
Little Sheep Virtue-Faith

Unos cojines, mira que me gustan, cualquier día me echan de casa jajaj.

Unos cuellos de lana, que no se cuando estrenare, el rojo esta hecho con punto calado de fantasia y el blanco con punto escalera de brujas

Espero que os gusten mis labores y no tardar tanto en poner la próxima entrada.
Un millón de gracias por vuestros comentarios y visitas

16 comentarios:

  1. Recuerda que tienes un sobrino montando casa, jiji.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista hermanica , todo lo que haces precioso.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que haces comí siempre precioso,eres una artista hermanica.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos (y el expositor me encanta!!), a ver si por fin podemos sacar ya las agujas y las lanas... Enhorabuena por tus trabajos, muy bonitos. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, los cuellos monisimos,vas a ir bien abrigada.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Que risa el cojín de los corazones que van los dos seguidos!!! me ha encantado

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya tocaba que llegara el frío :))) Muy chulos tus trabajos! Un beso

    ResponderEliminar
  8. qué monada!!! ahora le darás buen uso a los cuellitos calentitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! acabo de conocerte por otro blog amigo. Me gustan tus labores, somos muy afines, a mi también me gusta el punto de cruz... el cojín de la bici lo tengo en mi lista de pendientes, a ti te ha quedado genial.
    Me quedo a seguirte y te invito a visitarme y me conozcas.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. hola ,como siempre maravilloso todo lo que haces.besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!
    Vine a visitarte pero no veo las fotos!!!
    Te mando un abrazo interminable.

    ResponderEliminar
  12. Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
    um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
    Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  13. Te deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. ☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

    ResponderEliminar