jueves, 23 de abril de 2015

Gorjus

Lo se estoy muy desaparecida, estoy preparando cositas para un mercadillo en el que voy a participar el día 2 de mayo, ya os las enseñare, de momento os enseño esta Gorjus, me encantan estas muñecas me parece muy dulces...
Gorjus "The Collector"

Mi primer monedero con boquilla y no sera el ultimo, me gusta como queda.

Curso de pan con Joselin, todo un lujo de profesora.

 Este fin de semana fue Creativa en Valencia y estas fueron mis compras, este año es el año que mas cosas he comprado, ya me vale ponerme las pilas y trabajar

4 comentarios:

  1. Si que has comprado material, ¡ya tienes trabajo! el monedero te ha quedado muy bien, te deseo suerte en el mercadillo el dia dos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. haces cosas preciosas, me quedo a seguirte para no perderme nada, y te invito a mi rinconcito por si te apetece darte una vuelta

    saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. precioso todo, la Gorjuss una monada y el pan... uffff, es que me lo comería todo! Me ha gustado mucho el mercadillo, espero que os haya ido fenomenal

    ResponderEliminar