sábado, 13 de febrero de 2010

Como engancha...




No veáis como me gusta hacer punto de media, lo que me relaja cuando me sale bien y lo que me gusta, menos mal que tengo cerco a las amigas que me ayudan cuando me atasco, creo que una de las cosas por las que mas me gusta es porque normalmente hago las labores de noche y para hacer el punto de media solo necesito las agujas, la lana y las instrucciones de como tejer el motivo y no como con las otras labores que necesito mas materiales.


Feliz San Valentín!!!

2 comentarios:

  1. Ya veo..ya veo... qué bien, cuantro cuadritos llenos de cariño...
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que tu en cuanto a las otras labores si es máquina el ruido que haces si no la base para cortar, el hilo las telas muchas cosa y tu con el punto y yo el crochet no se hace ruido sentadita en el sofa y una lamparita viendo la tele, por eso ultima mente me he cambiado a la lana.Me gustan mucholos cuadritos que estas haciendo ¿son para una manta?

    ResponderEliminar