jueves, 25 de febrero de 2010

Tilda Campesina










Estas son fotos del segundo objetivo era solo el pelo pero aprovechamos que era poco trabajo para toda una semana e hicimos los zuecos me gustan mucho como han quedado, los lunares me los pinto mi amiga Ana que tiene mejor pulso que yo y le salen perfectos.




Estas fotos son de la tilda acabada, me gusta mucho como me ha quedado, las mangas no me acaban de convencer seguramente las repita pero es que no tenia muy claro como hacerlas., también me falta el soporte este finde toca excursión a Leroy Merlin y faena para el jefe jajaj.




Que opináis, os gusta??

9 comentarios:

  1. HOLA¡
    ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO LA TILDA.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. pero q bonitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    vaya marcha llevas jajajajajajaja

    me encanta!
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. Pero que reguapa que esta esta tilda, un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super bien. Que envidia, yo todavía me estoy peleando con la falda.
    A mí tampoco me quedaron muy bien las mangas y decidí hacerlas como un capuchón (cogiendo el patrón del brazo) ponerlas en los brazos y después coser los brazos al cuerpo, no queda fruncida pero se ajusta muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo la veo preciosa,yo la tengo,espero que me quede tan bien como la tuya.
    Gracias por tu visita.
    Un beso grande.
    Fara.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, por aqui ando intentando ponerme al dia en el mundo blogueril.Que bonita te ha quedado la tilda, monisima.
    Unos trabajos estupendos, como siempre.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita,permiteme preguntarte si esta hermosa tilda es la que se hizo con las kekas de victoria, esque yo me apunte pero nunca me envio los patrones y si tu tilda es esta me pregunto si podrias pasarme los patrones a mi correo
    angielahke(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar