lunes, 23 de agosto de 2010

Garden Song-2º Parte



Ya tengo puestos los bordes del Garden Song ahora queda lo mas complicado para mi el acolchado, de momento lo aparcaremos hasta que llegue el invierno.
Que tengáis una buenísima semana

9 comentarios:

  1. Hola Marisol gracias por visitarme y dejar tu comentario. Como dice Robledo te mando un beso. "En mí casa somos todos muy tiernos y besucones".

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol tienes cosas divinas lo de pacht me encanta que envidia me da que a mi no me sale ni de coña ajajajajajja y los collares son preciosos besos

    ResponderEliminar
  3. Si chiquilla, pa el invierno que si no te vas a derretir, y ¿el poniente de hoy?, tela marinera, un beso

    ResponderEliminar
  4. Niña...es muy bonito!!!!
    Sí, mejor en el invierno que no estamos para ponernos a acolchar con estos calores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Y yo seguramente vaya para junio, la tendrás terminada? bueno alguna de las dos me traeré jajajajajaja.
    Preciosa como te ha quedado Marisol, Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo estuve casi tres años haciendo gorritos de lana para bebés, trabajaba para un fabricante de ropa infantil de Alfara del Patriarca pero lo dejé porque el tío era un explotador me pagaba mal y tarde. También se hacer ganchillo me enseñó mi abuela en Antequera cuando yo tenía diecisiete años. Ahora estoy haciendo una bufanda para mi anciana madre para este invierno, y la verdad me está quedando de lujo. El año pasado ya le hice a Robledo unas bragas rematándolas con una cenefa azul turquesa que me quedaron espectaculares. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El acolchado y el calor, son contraproducentes, te esta quedando preciosa. Gracias por tus palabras de ánimo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol, lo siento pero ya no te puedo mandar fotos de las famosas bragas. Este invierno estuvimos en Teruel y no sé si sería de frío que hacía o que, la cuestión es que comenzó a deshacerse un hilillo y en la misma plaza del Torico se le cayeron a peso. Con lo pagado que estaba yo, y lo contenta que estaba la Robledo con sus bragas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!!! me encanta ese panel y esas telas, te va a quedar precioso, besos

    Chelo

    ResponderEliminar