lunes, 30 de agosto de 2010

Pasaje a la India





Este es el primer top que hago tan grande mide 280x250 cm, las telas me gustaron muchísimo en cuanto las vi en clase de patch , el diseño de la colcha me pareció muy original y fácil de hacer, también es la primera que coso la mayoría de sus bloques en la maquina de coser, tiene muchos fallos pero aun así estoy contenta con el resultado, el acolchado no es que tenga que esperar al invierno si no que la guardare para cuando me compre y aprenda a acolchar a maquina algún diaaa.
Feliz semana y vuelta a la rutina.

8 comentarios:

  1. Calla calla fallos, eso no existe, cada trabajo es unico y artesanal, no existen los fallos, es la nota del artista jajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  2. Los fallos no los veo por ninguna parte. Te ha quedado monísima.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol: pues yo lo veo estupendo y las telas preciosas !!!!
    Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh...Marisol...eres una artista..me gusta mucho!!!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Marisol!!!
    Qué pasada de quilt!!!!
    Es una maravilla... y las telas un lujo!!!
    Ahora solo acolchar y disfrutarla!!!!

    Enhorabuena!!!

    Un abrazo... Y ... GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Marisol, me encanta. Gracias por tu visita, yo en verano he estado más que vaga pero veo que tu has hecho muchas cositas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Q chulada Marisol!!
    Todo lo que haces esta genial,por eso te he dado un par de premios. Pasa por mi blog si quieres recogerlos.
    Saludos

    ResponderEliminar