domingo, 17 de octubre de 2010

Casa de Muñecas-Dollhouse Collectors




Pues si otra mas y esta ya la ultima o me mudo de casa porque ya no tengo sitio para mas pero es que de siempre me han gustado estas casas victorianas, en cuanto salio la colección en el kiosco me dije a mi misma la ultima que no puede ser jajaj, es de plástico de hay su precio 29€ me hubiera gustado mas de madera como las otras pero la economía no da para mas, ahora la iremos decorando poco a poco, con cortinas, toallas, juegos de cama... para hacerla mas personal con la ayuda de mi amiga Ana que es una experta en casa de muñecas y cuida el detalle al máximo , los muebles los voy comprando todas las semanas en el kiosco.

6 comentarios:

  1. HOLA MARISOL, YO TAMBIÉN ME ENGANCHÉ Y,AUNQUE NO CONSEGUÍ LA CASA, TENGO EL RESTO, A FALTA DE NO SE CUANTOS FASCÍCULOS. VOY POR EL 54 Y DOS LIBROS. Y NO SE CUANTOS MÁS QUEDAN,PARECE INACABABABLE.

    AHORA TENGO QUE VER COMO CONSEGUIR LA CASITA EN SI, Y VARIOS FASCÍCULOS QUE NO LLEGARON EN SU MOMENTO. ALGUIEN SABE COMO HACERLO??? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor que alguien ma diga las dimensiones de la casa victoriana. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.
    Esta casa es preciosa puesto que tengo una colección de Helly Kitty con todos los acesorios de la casa pero no tengo lo principal, la casa. Dónde mirás estas casitas para poder comprar una???.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te vendo una...contacta conmigo : jordirecuerda@gmail.com

      Eliminar