miércoles, 20 de octubre de 2010

Una corona



Seguimos con los adornos para halloween, he hecho estos murciélagos y fantasmas con fieltro, la bruja no la he hecho yo, la compre en un mercadillo medieval me pareció muy simpática y currada para lo que me costo,esta claro que los trabajos manuales no se pagan nada bien, lo he puesto en esta corona que la voy cambiando según en la estación que estamos.
Gracias por vuestra ayuda sobre el panel, creo que me habéis convencido le pondré un borde mas para unificarlo.

3 comentarios:

  1. Qué chulo !! Los murciélagos y fantasmas son la caña y la brujita una monada !!

    ResponderEliminar
  2. je je , que guais, los fantasmas y los murcielagos, ayer tambien hice una entrada de fantasmas , ja ja . roser

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado graciosísimos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar