martes, 7 de junio de 2011

Unos detalles...




Ha sido el cumple de mi amiga Bárbara y le he hecho este bolsito, porta-móvil... como lo queráis llamar y un collar en verde para mi sobrina, intento cambiar las telas para que aunque el diseño de los collares es el mismo cada uno sea diferente, son unos detalles que no llegan a chorradita pero lo mas importante es que han gustado y yo contenta por ello.
Que tengáis una fantástica semana

7 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos detalles.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaa...... se que estuviste en mi blog .. que a la vez es el tuyo ... y vine a verte ... y yo como no me puedo quedar calladita jajajajj te he visitado dandome una vuelta por el tuyo y me ha gustado mucho ...tienes cosasss divinas... ainssssssss que de cositas .. mañana seguiré viendolo y nada .. seguimos en contacto ... Besotessssssss y que tengas un fin de semana divino.

    ResponderEliminar
  3. Como que chorraditas, esos detalles que te hacen las amigas con todo el cariño del mundo no hay dinero que lo pague y seguro que tanto Barbara como tu sobrina estan encantadas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa..... ya soy tu fanssss jajajajaja ya me dejo ponerme en tú lista. .. osea que ya no me pierdo nada de lo que hagas ..besotes ainss que ilu .. jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Chorraditas cargadas de cariño, no hay mejor regalo, un beso

    ResponderEliminar
  6. aysss q voy a decir yo....me encanta ya lo sabes!!!!
    MIL GRACIAS POR TODO!!!!!

    ResponderEliminar